HOY ENVÍOS POR SÓLO $49 SIN MÍNIMO DE COMPRA, GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1500

Políticas de compra

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de una compra a Kinumi, se aceptan los términos y condiciones en los siguientes puntos:

 

Derechos de autor y cambios en contenido

La totalidad del contenido incluido en el presente sitio, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos o códigos es propiedad de Kinumi. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de este sitio con el único propósito de reventa con Kinumi. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrán cambiar sin previo aviso.
 

Envío y entrega

La empresa de mensajería y paquetería FedEx y RedPack son con la que Kinumi trabajará en sus envíos, misma que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. En el caso de entregas locales gratuitas en CDMX, éstas se efectuarán únicamente en el horario de 12 pm a 7pm, con previo aviso y el cliente, se compromete a entregar el comprobante de pago correspondiente para realizar la entrega de la previa compra.

Para órdenes confirmadas y con código de rastreo, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.

Tenga en cuenta que al hacer un pedido, un recibo es enviado por correo de forma automática confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad para autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón, como mejor nos parezca. Kinumi se reserva el derecho de cancelar una orden después de 48 horas en las que no se realice el pago.

 

Disponibilidad de productos y órdenes nuevas

Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrás realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.
 

Devolución y cambios

Solo se aceptan devoluciones salvo que la mercancía esté dañada o tenga defectos de fábrica.
 FedEx y RedPack son las responsables del traslado de los paquetes. Una vez que se haya hecho el pago no hay cancelaciones, salvo que exista un problema con el producto. El uso de los productos adquiridos en Kinumi, son responsabilidad del consumidor, por lo que Kinumi no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse derivados de la utilización de nuestros productos.

Colores y medidas

Puede existir una mínima variación en los colores y medidas de los productos mostrados. Los colores podrían mostrar una variación dependiendo la calidad del monitor de su ordenador. Por otro lado, las medidas podrían mostrar una variación normal de 2 a 3 cm aproximadamente.
 

Garantía

Todos los productos vendidos por Kinumi están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales y mano de obra, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria. Sin embargo, en productos cosméticos, Kinumi no puede responsabilizarse por alguna reacción inusual, por lo que recomendamos suspender su uso de manera inmediata, en caso de observar alguna reacción adversa.

Tiempo de despacho

El tiempo de despacho para nuestros artículos de disponibilidad inmediata es de 1 a 2 días hábiles después de tu compra.

Nuestro compromiso respecto a tu orden, termina al enviarte el número de rastreo, donde la paquetería es la encargada del manejo de tu paquete, por tanto, cualquier retraso o queja, deberá realizarse directamente con la paquetería. Si hay un problema relacionada con la paquetería de envío, deberá contactarla directamente. Kinumi no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones.
 

Seguridad

Kinumi utiliza PayPal y MercadoPago para procesar el pago de tarjeta de crédito. Paypal es el encargado de la seguridad en su tarjeta de crédito. Al pagar con PayPal y MercadoPago, la tienda no volverá a ver los dígitos de su tarjeta de crédito de su cuenta bancaria. Su información financiera es segura y sus datos están protegidos por la Política de protección del comprador de PayPal y MercadoPago contra pagos no autorizados en su cuenta. Kinumi no recibe ni guarda información de Paypal ni MercadoPago.